Un holandés apostó por el 1-7 del Brasil-Alemania antes de que comenzara el partido

Twitter

El partido entre Brasil y Alemania que acabó con la goleada histórica del cuadro germano sigue dando que hablar mucho después de que el árbitro pitara el final del partido y no sólo a nivel futbolístico y es que se comienza a descubrir a los primeros aficionados que apostaron su dinero por la selección de Low y que lo hicieron con mucho tino y sobre todo acierto.

Hoy mismo hemos conocido que un holandés 43 años apostó 5 libras al resultado de 1-7 a favor de Alemania gracias a un “tuit” que se puede leer en su perfil de la red social Twitter y que colgó horas antes de que comenzara la histórica semifinal.

Hasta el mismo ponía una cara graciosa que seguramente puso pensando que había tirado su dinero apostado por un resultado que nunca sucedería.

Como ya todos sabéis el partido acabó con el resultado de 1-7 y este intrépido holandés se embolsó nada más y nada menos que 3.412 libras. Seguramente sea el hombre más feliz del mundo, pero por otra parte tal vez se lamente de no haber apostado alguna libra más aunque quien iba a pensar que una semifinal de un Mundial podía acabar con un resultado así.

¿Qué apuestas realizaste durante la semifinal Brasil-Alemania del pasado martes?.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *