Scolari no hablará sobre su futuro hasta el final del torneo

Brasil

Luiz Felipe Scolari, afirmó, seleccionador brasileño no ha querido por el momento anunciar si la humillación alemana del pasado martes va a suponer su adiós a la selección y es que ayer mismo en rueda de prensa al ser preguntado de forma insistente por el asunto declaró que; “no hablaré sobre mi continuidad en el cargo hasta que acabe el torneo”.

Lo lógico y normal para todo el mundo es que abandonara la selección después de fracasar en su objetivo que no podía ser otro que el de por lo menos estar en la final de su Mundial, pero la paliza histórica que le infringió Alemania a su selección parece ya de por si motivo más que suficiente para irse.

“Después del Mundial presentaremos un informe a la dirección (de la Confederación Brasileña de Fútbol), donde se verá lo bueno y malo que hemos hecho, y dependerá de la dirección”

La rueda de prensa acompañada de su cuerpo técnico dio para mucho más y Scolari dijo que; “yo voy a seguir con mi vida, mis jugadores también van a seguir con las suyas. Continúan vencedores. Tenemos que seguir. Por el número de goles es histórico. Pero también es historia y hay que registrar que es la primera semifinal que llegamos desde 2002. Fue una derrota mala, no nos lo imaginábamos“.

Me da la impresión de que Scolari se quiere aferrar a su puesto a pesar de haber realizado uno de los ridículos más grandes que se recuerdan en la historia de los Mundiales, pero es muy libre de preferir que le echen antes de irse por si mismo.

¿Crees que Scolari debe de seguir al frente de la selección brasileña?.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *