Las bromas del vestuario del Real Madrid

Higuain

Recientemente Higuain concedió una entrevista a un diario argentino, Clarin, donde hablaba un poco de lo que era su vida por Madrid y el equipo. Hay algunas cosas que realmente impactaron, como que por ejemplo, Roberto Carlos tenga una discoteca en su casa. ¿Quién dijo que los jugadores del Real Madrid salían de fiesta? Se equivocaba, la tenían en su propia casa.

Pero dejando a un lado esto, hay que destacar otra cosa muy importante: el buen rollo en el vestuario. Por ejemplo, los apodos entre los jugadores. A Higuain, Pipa; a Raúl, Rulo o a Reyes, Perla. Pero no sólo eso; como vemos en televisión Diarra siempre se ríe, y no es para menos; es el centro de todas las bromas, los brasileños siempre están pegándole amistosamente y se ponen a bailar samba delante suyo.

Hay más: las bromas en el vestuario. Meten las camisetas a la nevera, las zapatillas al váter o incluso, colocan la ropa de cuero, carísima, a la ducha. ¿Pero a quién le importa lo de la ropa de cuero? ¡Tienen dinero para eso y para más! Desde luego, si con Capello hacían todo esto, con Schuster se llevarán a las señoritas de compañía al vestuario, paciencia.

Dejando a un lado las bromas, la verdad es que esta entrevista refleja lo que se vivió la temporada pasada: la unión del vestuario era total, tanto dentro como fuera del campo: ahí estuvo el secreto de la Liga.

Te puede interesar

Categorías

Clubs de Fútbol

Atreyu

Hola! Mi nombre es Jesús Martínez Candel, alias Atreyu y actualmente soy estudiante y al mismo tiempo un gran apasionado de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *