Laporta, un chico barriobajero

Joan Laporta

Aunque no lo parezca, Joan Laporta i Estruch, además de ser presidente del Barcelona es abogado. Eso sí, seguro que debió tener una infancia difícil y criarse en los suburbios de Barcelona, hasta hacerse un chico barriobajero, porque si no, no se explica.

Ya nos alarmamos cuando se quedó en calzoncillos en el aeropuerto, pero lo de ayer, supera y con creces a lo sucedido en el aeropuerto. Ayer se reencontró en un restaurante con un antiguo empleado del club, muy amigo de Sandro Rosell, pero que al parecer aún guardaba rencor a Laporta.

Saludó al chófer y guardaespaldas de Laporta, pero a éste le ignoró por completo, lo cual no gustó nada a Laporta que empezó a recriminarle su actitud; al final se enzarzaron en una discusión verbal en la que Castillo, el ex-empleado, insultó a Laporta y éste reaccionó cogiéndole del cuello.

Esto último lo niega el club, pero ambas partes coinciden en todo lo anterior. Lógicamente, el club no va a admitirlo, y dado el carácter de Laporta es más que probable que sucediese. Ahora bien, ¿ésa es la imagen que debe de dar un presidente de un equipo tan importante de fútbol?

No veíamos una situación así desde que los tan amigos Caneda y Gil llegaron a las manos con la televisión por testigo. Y lo que es peor, pese a que algunos critican a Ramón Calderón, a éste sólo le confunden con criminales en los aeropuertos, ni se desnuda ni se mete en peleas.

Te puede interesar

Categorías

Clubs de Fútbol

Atreyu

Hola! Mi nombre es Jesús Martínez Candel, alias Atreyu y actualmente soy estudiante y al mismo tiempo un gran apasionado de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *