¿Te imaginas ofrecer un 10% de descuento en tus productos por cada gol alemán de la semifinal de ayer?

Mundial

Una editorial brasileña pensó que sería una gran idea ofrecer a todos los lectores un 10% de descuento por cada uno de los goles que consiguiera la selección alemana en la semifinal de la Copa del Mundo que se disputó ayer, pensando que los germanos no serían capaces de doblegar a su selección y sobre todo que se verían muy pocos goles en el partido.

La promoción parecía un éxito asegurado; Brasil estará en la final del Mundial y además ofrecerían un pequeño descuento del 10% o del 20% suponiendo que Alemania consiguiera hacer uno o dos goles. A la vista del resultado de ayer, 1-7, la promoción se puede catalogar con muchos adjetivos menos el de exitosa.

Y es que Brasil perdió por 1-7 ante Alemania y la editorial brasileña ya ofrecer desde ayer nada más acabar el partido un 70% de descuento en sus libros. Según informó la propia compañía en los primeros 15 minutos ya se habían vendido más de 100 libros y la avalancha de gente es tal que la página web de la editorial se ha caído ya en varias ocasiones.

Lo único positivo para esta editorial brasileña es que la promoción de descuento tan sólo estará activa durante 24 horas, aunque casi con total seguridad le hará un buen agujero a su economía, pero por lo menos servirá para hacer pasar el mal trago a los aficionados brasileños que ayer vieron como su selección hacía uno de los mayores ridículos de la historia de los Mundiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario