Resultados de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2014/15

Copa del Rey

Atlético de Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona, que dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria, son los equipos que mejor parados han salido del  primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey. Por contra, el vigente Campeón del torneo del KO, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, tendrá que remontar en el Bernabéu los dos goles de ventaja con los que llegará el Atlético.

El otro choque que atraía la atención mediática, el que enfrentó al Barcelona y al Elche, fue un mero trámite para los catalanes. Había mucho interés por ver cómo reaccionaba el cuadro de Luis Enrique tras el revuelo que se ha producido tras el cese de Andoni Zubizarreta, la dimisión de Carles Puyol y el enfrentamiento entre Leo Messi y el técnico culé, y el Barcelona no tuvo piedad de un Elche al que dejó en evidencia.

Por otro lado, las eliminatorias entre Villarreal – Real Sociedad, Almería – Getafe y Valencia – Espanyol, quedaron en el aire, por lo que tendrán que decidirse en el partido de vuelta, que se disputarán la próxima semana.

Estos han sido los resultados que se han dado en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2014/15:

Málaga 2-0 Levante

Celta 2-4 Athletic

Valencia 2-1 Espanyol

Almería 1-1 Getafe

Villarreal 1-0 Real Sociedad

Atlético de Madrid 2-0 Real Madrid

Barcelona 5-0 Elche

Granada 1-2 Sevilla

Y estos son los horarios del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2014/15:

Martes 13 de Enero

20:00 Espanyol – Valencia

22:00 Levante – Málaga

Miércoles 14 de Enero

20:00 Real Sociedad – Villarreal

20:00 Athletic – Celta

20:00 Getafe – Almería

22:00 Sevilla – Granada

Jueves 15 de Enero

20:00 Real Madrid – Atlético de Madrid

22:00 Elche – Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario