La última fecha de champions

champions_fecha

Se acerca una nueva fecha de la de Europa, una fecha no de todo interesante, ya que en la mayoría de los grupos la situación está prácticamente definida. Solo el grupo a y el grupo B presenta equipos luchando por una plaza en la siguiente ronda.

El Chelsea, el Roma y el Burdeos, en el Grupo A, y el Anorthosis y el Panathinaikos, en el Grupo B, se postulan como aspirantes a las tres únicas vacantes todavía para las eliminatorias de los octavos de final de la Champions League, que esta semana echa el cierre a la primera fase de la competición.

En el grupo A, sólo el CFR Cluj está opción alguna en el Grupo A y Visita al Chelsea, que aún debe cerrar una clasificación a la que también aspiran el Burdeos y el Roma, que se enfrentan en el escenario de la final del presente curso. Múltiples combinaciones rodean las posibilidades de los aspirantes. Por ejemplo, el cuadro inglés y el italiano podrían avanzar, incluso perdiendo su partido. Sólo el cuadro galo necesita la victoria para sobrevivir en el torneo.

En el grupo B, El Inter Milán es el único que alcanza la última jornada clasificado, solo debe confirmar su primer puesto Visitando al Werder Bremen, al que sólo le queda la Copa de la UEFA como consuelo europeo. Toda la tensión la acapara el otro duelo. El que enfrentará al Anorthosis chipriota y al Panathinaikos en Atenas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   oso dijo

    ksm….. kiero los resultados de la ultima fecha no quienes clasifican a los octavos de final ,,,,,, q se vaya a la merda esta pagina ni mas ntro bye,,

Escribe un comentario