El comité de apelación de la FIFA rechaza el recurso de Luis Suárez y de Uruguay

Luis Suárez y Giorgio Chiellini

Hace escasos minutos que el comité de apelación de la FIFA ha hecho publica su decisión de mantener la sanción al jugador uruguayo Luis Suárez por el mordisco al jugador italiano Chiellini que sucedió en el partido que enfrentaba a ambas selecciones y pereciente a la tercera jornada de grupos.

La sanción integra que deberá de cumplir Suárez es de nueve partidos sin jugar con su selección y cuatro meses alejado de los terrenos de juego, en los que no podrá ni entrenar ni por ejemplo pisar un estadio de fútbol.

Eso si la sanción no impedirá un traspaso desde su equipo el Liverpool a otro de cualquier país del mundo.

Con esta decisión se termina por el momento el culebrón del Mundial aunque Uruguay y el abogado del jugador ya anunciaron que llegarían si haría falta hasta el TAS, aunque las pruebas son evidentes y comportamientos así en un terreno de juego no merecen rebajas de la sanción de absolutamente ningún tipo.

¿Crees que fue justa la sanción a Luis Suárez y que el comité de apelación la mantenga?, cuéntanos tu opinión en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario