Capel y Adrián seleccionados por Milla

adrian Capel y Adrián seleccionados por MillaLuis Milla ha dado a conocer la lista de convocados de la Selección Olímpica, que este verano luchará por conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Londres.

Los jugadores convocados disputarán un partido amistoso en Torrelavega en el estadio El Malecón, ante Egipto el próximo martes 28 a partir de las 8.30 y que servirá como preparatorio para la gran cita que les espera en verano y de la que se espera que España saque un buen resultado.

En ella hay algunas novedades sustanciales, la mayoría provocada por la lista de Del Bosque, ya que muchos de sus jugadores han dado el salto a la absoluta como es el caso de Javi Martínez, Mata, Thiago o Muniain, que irán con la absoluta pero que no se descarta pero a los que aún no se descarta que puedan acudir a los Juegos Olímpicos de Londres. Sus ausencias, facilitarán el camino a otros jugadores como es el caso de Iturraspe, que debido a la gran temporada que está haciendo en el Athletic, Bielsa cuenta con él y se ha ganado un juego en esta selección.

El equipo, contará con la base que consiguió la clasificación en el Europeo sub-21 año pasado. Destacar la convocatoria de Capel y el colchonero Adrián, casualmente, los dos únicos jugadores que superan la edad de 23 años que el COI sitúa como la máxima para poder participar en los Juegos Olimpicos, a excepción de tres casos.

Los 20 futbolistas se concentraran el lunes en Puente Viesgo para disputar el partido en Torrelavega el martes.

La lista definitiva de convocados es:  San José, Iturraspe, Ander Herrera,  de Marcos., Atlético Koke, Álvaro Domínguez, Adrián, Montoya, Tello y Cuenca, Rodrigo Moreno. Oriol Romeu, Azpilicueta, Didac, Isco, David De Gea,  Botía, Diego Capel y Víctor Ruiz.