0

Resumen de la jornada, liga española

meneame_share

descarga 1 Resumen de la jornada, liga española

 

El Real Madrid y el Barcelona sumaron una nueva victoria a domicilio. Continúa la diferencia de 10 puntos entre ambos conjuntos y es que parece difícil que esta liga se le escape al equipo madrileño. Un partido cargado de polémica el que enfrentó al Betis y al Real Madrid, donde se reclaman hasta tres posibles manos (una local y dos visitantes), al final 2-3 para el Real Madrid con dos goles más de Cristiano Ronaldo. El F.C. Barcelona no lo pasó tan mal en su visita a Santander y se llevó el partido por 0-2 con la réplica de Messi a CR, anotando también dos goles.

El Valencia sigue perdiendo margen tras dejar escapar un 2-0 y terminar empatando a 2 frente al Mallorca. Así, los de la capital del Turia, disponen de una ventaja de 4 puntos frente a su perseguidor, el Málaga, que se impuso al Levante en el duelo Champions de la semana con un 1-0 en La Rosaleda.

En la zona Europa League vencieron esta semana tanto Atlético de Madrid, como Osasuna y Espanyol. El Atlético de Madrid se pone a dos puntos de Europa tras el 2-0 ante el Granada en la mañana del domingo en el Vicente Calderón. El Osasuna saca petroleo de su reino y sube hasta la sexta posición al imponerse al Athletic de Bilbao por 2-1 y es que el equipo de Mendilibar va dando pasitos en silencio y se cuela entre los mejores de la liga. El Espanyol toma aire a costa del Rayo Vallecano, vapuleando al equipo madrileño por 5-1 con partidazo de Coutinho y Kalu Uche, con 2 y 3 goles respectivamente.

En los dos últimos puestos ambientes diferentes. El Zaragoza perdió por 3-0 en casa de la Real Sociedad con un gran Aguirretxe, que se sumó a los bigoleadores de la jornada. En cambio el Sporting ya siente el efecto Clemente y supera a uno de los favoritos a entrar en Europa, el Sevilla, con un solitario gol de Andre Castro y superar así a los de Míchel.

En tan solo media hora, a las 21:00, se disputa el último partido de la jornada. Villarreal y Getafe se entrentan con el descenso en el horizonte. Ambos deben conseguir una victoria que les aleje de los puestos de abajo.


meneame_share

Escribe un comentario